[Sur] [somos-azucar] Fwd: [OT?] Conferencia acerca de Software Libre y Educacion, Y.Ploskonka

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Mar Abr 2 13:19:13 EDT 2013

:-) y yo que al ver 10 respuestas a mi conferencia me creia que habia
enorme interes en ella... :-)

Bueno, si ha servido para que un nuevo miembro salga adelante, y que
le podamos ayudar, pues sirvio de algo!!!!

gracias, los mejores deseos, Richar
Y acerca de opiniones distintas, acompano razonable moderacion, pero
no nos sorprendamos, ni nos sintamos ofendidos, plis, ninguno de
nosotros.