[Sur] [somos-azucar] Fwd: [OT?] Conferencia acerca de Software Libre y Educacion, Y.Ploskonka

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Mar Abr 2 12:36:26 EDT 2013

Saludos cordiales Richar,

Recomiendo la tesis de Antje Breithopf:
http://www.antje-breitkopf.com/wp-content/uploads/2013/01/OLPC_thesis2012.pdf

Sobre Uruguay existe el informe Fullan:
http://www.ceibal.org.uy/docs/FULLAN-Version-final-traduccion-Informe-Ceibal.pdf

Los informes del BID:
http://www.iadb.org/es/investigacion-y-datos/detalles-de-publicacion,3169.html?pub_id=IDB-WP-304

¡Ojalá le sirvan! Derrepente alguien conoce más...

Sebastian