[Sur] SuSE Studio XO-Español

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Lun Sep 10 21:19:00 EDT 2012

El día 10 de septiembre de 2012 20:56, Alexandro Colorado
<jza en oooes.org> escribió:
> Haber si inspiro a algun desarrollador, en generar un virtual appliance de
> Sugar en español.
>
> En el  SuSE gallery me enccontre este appliance:
> http://susestudio.com/a/kfUbJW/sugar
>
> No solo la regionalizacion estaria bien pero si se puede actualizar a la
> version actual de Sugar, eso seria genial.
Hola Alexandro,
Oí que están actualizando Sugar para OpenSuse, el mensaje era del
mismo autor que el de tu enlace.
Revisando los archivos recientes de la lista Sugar-devel, encontrarás
algunos mensajes sobre el tema.

Saludos.