[Sur] Python-Hulahop

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Mie Sep 5 08:21:57 EDT 2012

Está buenisimo, lo que yo me pregunto es como luego lo empaquetas para que
sea un .xo

El 5 de septiembre de 2012 06:39, Ignacio Rodríguez
<nachoel01 en gmail.com>escribió:

> Mira! Jeje :D Use WebKit :D ! Miren como quedo !
>

> El 4 de septiembre de 2012 19:14, Agustin Zubiaga Sanchez <
> aguz en sugarlabs.org> escribió:
>
> Nacho, no creo que puedas si no instalas sugar, lo que podes usar es

> Juan Ignacio Rodríguez
> CeibalJAM!

Un abrazo!

*Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>
**
Miembro Asociado

http://apesol.org.pe
Educador en tecnología
http://raul.escuelab.org
Cel. #961-710-096
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo*