[Sur] html5 y css3

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Sep 4 18:06:54 EDT 2012

Esa es parte del problema, yo hice una pregunta similar hace 6 meses y la
respuesta fue extensa. Sugar usaba el componente gnome-gecko (gtkhtml) que
estaba aun basado en mozilla y que html5 no estaba ni establecido tanto
carecia muchas de las cosas que se usan como Storage, geolocacion, y
soporte robusto en CSS3 como animaciones y transiciones.