[Sur] Usando Internet, estafas de moda

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Sab Oct 20 17:03:36 EDT 2012

Pablo,
Tienes razón, como de costumbre, y sin duda debiera haber sido más claro
en la *intención* pública de la nota, a saber, que sirva de herramienta
(aunque en ello tal vez ofendo a quienes ya tienen sus propias
herramientas :-) )

No creo se acuerden de mi o de nada en el SCS :-(. Les he escrito par de
veces, sin ninguna respuesta. Parece que tienen mucho éxito ultimamente,
centenares de alumnos. En mis días eramos 25 toda la secundaria, los de
último año de bachillerato 7 nada más. Frecuentemente un contacto mútuo
"abre puertas", siéntete libre de mencionarme, según te sirva.

¡gracias!