[Sur] Limpieza de Magallanes!

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Sab Oct 20 16:19:54 EDT 2012

Gracias Paolo por el dato, lo probaré ya que hay actividades como Encuesta,
Piracálculos, etc. que no pueden terminar de  trabajarse porque no se puede
llegar al final de la aplicación, y en otros casos me ha pasado con la
olidata trabajamos con   Laberinto (muy empleado para mapas mentales y
conceptuales) que al guardar te genera otros enlaces y cuadros en blanco.
Pruebo y comento después. Gracias!
Saludos cordiales

El 20 de octubre de 2012 17:25, <nanonano en mediagala.com> escribió:

> muy pequeña (donde no podemos
> actualizaciones en Sugar!*
>
> ------------------------------------------------------------------------------------------
>

> Hola, Cristina:
>

> Si te bajás la nueva imagen de las Olidata desde el portal Ceibal<http://ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/%C2%BFC%C3%B3mo%20flasheo%20mi%20JumPc%20-%20Olidata_.aspx>te permite  ver la totalidad de la pantalla.
>
> Arriba a la derecha hay un icono que está al lado del icono del Wifi, hacé
> click allí. Te permite configurar la pantalla a la resolución que quieras:
> [...]

*

Cristina Yiansens - Mtra. Dinamizadora de Plan CEIBAL
MALDONADO - URUGUAY
***

*  *
*

P Please consider the environment before printing this email
*