[Sur] Lo logré

Sab Nov 17 11:40:39 EST 2012

Felicitaciones colega! Sè de esas pequeñas grandes satisfacciones.
From: crisyian5 en gmail.com
Date: Fri, 16 Nov 2012 10:25:35 -0200
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Lo logré

Hola: ¡me siento realizada! logré pasar de gnome a sugar en la Olidata con la nueva imagen sin que se me colgara o tuviera que flashear, además logré trabajar en las actividades que antes no se veían así que mantuve la resolución de pantalla elegida!!!

Ojalá siga funcionando y quede estable.
Saludos y gracias a los que respondieron y ayudaron

--

Cristina Yiansens - Mtra. Dinamizadora de Plan CEIBAL

MALDONADO - URUGUAY

P Please consider the environment before printing this email