[Sur] Jornada de Cierre de python-joven 2012

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Nov 8 18:13:10 EST 2012

Hola a todos.

Todavía no tenemos fecha ni horario definido pero estamos organizando un
último encuentro de python-joven para cerrar el año en el liceo de Villa
Rodriguez (San José).
La actividad está orientada a los integrantes del grupo, pero quienes
quieran venir serán bienvenidos así que hacemos la invitación pública en
las listas.

Varios integrantes del grupo prepararán charlas y talleres para explicarles
a los demás compañeros algún tema específico sobre desarrollo de
aplicaciones sobre python.

*Por ahora, los talleres que tenemos pensado hacer son:*

   - Introducción a Gtk 3 (Ignacio Rodriguez y Flavio Danesse)
   - Desarrollo de juegos sobre glucosa (Ezequiel Pereira)
   - Mi editor de textos para gnome, (sobre gtk 2) (Cristian García)
   - Sugar (Agustín Zubiaga y Cristofer Travieso)
   - Jugando con python en mi celular (Agustín Zubiaga y Cristofer Travieso)
   - Un reproductor multimedia sobre Gstreamer 1.0 (Flavio Danesse)
   - Un programa Cliente Servidor (Flavio Danesse)

*PD:*

La actividad está pensada para realizarla desde las 9 o 10 de la mañana
hasta la tardecita, para poder hacer pausas, almorzar, etc . . .
Por ahora lo único que tenemos es la intención de hacerlo y bueno, cada uno
está organizando su taller, de modo que recibimos propuestas para fechas,
horarios, etc . . .
de aquellas personas que deseen venir, si traen alumnos que quieran
aprender a programar mejor.

*Por si alguien desea colaborar:*

   - Necesitamos el almuerzo para los jóvenes, (los vejetes nos arreglamos).
   - Un par de pasajes en ómnibus para los que jovenes que viene de
   montevideo, canelones y rafael peraza.
   - Que antel me done 2 adls móviles para los integrantes del grupo que no
   tienen acceso a internet, (los necesitaremos para continuar en verano).
   - Qué terminen las clases ya !, y 2 semanas en el Caribe para mi y mi
   familia :P