[Sur] Cuál es la metodología de desarrollo de software en Sugar?

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Jue Mayo 24 01:16:27 EDT 2012

No lo tengo del todo claro. Tengo amistad con varios desarrolladores, por lo que mi juicio  es subjetivo.No sé donde habrá ido el resto de los Profesores. Si todavía están oyendo o se desuscribieron de la lista. Tal vez los mod´s puedan informar del dato.
Si sé que nos necesitamos mutuamente. El requerimiento de Aura es una muestra. Si ella necesita algo más, que no se pueda solventar con lo que hay, los desarrolladores son imprescindibles.Saber si un desarrollador modíficó su actividad incorporando la traducción al chino cantonés (recurso literario: hipérbole) no creo sea importante de difundir acá. Por ahí filtrar de ASLO modificaciones leves o intrascendentes para las versiones en español  podría servir.              Por otro lado, creo hay comportamientos estudiados en los ciclos de vida de las listas de correo. Y si ya la lista cambió su perfil, pués nos quedamos los que ya estamos. Y tendremos que aprender python.
Pato
Date: Thu, 24 May 2012 01:34:27 -0300
From: gonzalo en laptop.org
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur]	Cuál es la metodología de desarrollo de software en Sugar?

P.D:  Es interesante lo que plantea Walter. Después de una discusión acerca de que es o no off topic para nuestra lista, gran parte de los Profesores  y opinantes de temas educativos ya no están aquí.    Claro, ahora  se discute sobre aprendizaje...... de python.

Hace rato que hay poca participacion de docentes.
Que pensas que podemos hacer para mejorarlo?
Gonzalo