[Sur] [Olpc-uruguay] Problema con SugarGame

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Mayo 22 19:44:46 EDT 2012

Bien.
El otro problemita, creo que con mi versión no pasa porque conecta todos
los callbacks después de iniciar pygame, que no es el caso del estándar.

De última usá el mio hasta que Wade incorpore los cambios.

Lo de videoexpose es algo que yo también había arreglado en mi versión,
pero de forma levemente distinta. Pero no tiene que ver con el error que
recibís. Tiene que ver con que no queden zonas grises en la pantalla cuando
se abandona la pantalla o se sobrepone el marco de Sugar sobre la pantalla.

Saludos,
Pablo