[Sur] [Olpc-uruguay] Problema con SugarGame

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Mayo 22 19:05:23 EDT 2012

2012/5/22 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>

> Pablo,
>
> Creo que entiendo. En la versión "estándar" (que está en el repositorio)
> no está conectada
> _mainwindows con los eventos de las teclas... con agregarle eso debería de
> andar, no?

Exacto.

> Deberías pasarle esto a Wade. En el CodeSprint estuvimos hablando y varios
> habían tenido
> problemas con esto. Flavio, por ejemplo, hizo su propio "sugargame" y
> utiliza eso.

Lo voy a hacer ahora mismo.

>  El cambio de función era una mejora para poder sacar de la pantalla
> pygame y después volverlo a poner.
> Es para poder alternar entre un menú GTK y pasar a una pantalla pygame y
> luego volver a un menú GTK?
> Flavio comentó que tenía una actividad que cuando pasaba del menú a otra
> pantalla, andaba. Pero cuando
> volvía a la pantalla, perdía todos los eventos..

Exacto, no recuerdo extactamente cual era el comportamiento, tenía idea de
que era un crash, pero capaz que era eso de que perdía los eventos.
Se lo comento también a Wade.

Saludos,
Pablo