[Sur] [Olpc-uruguay] Problema con SugarGame

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Mayo 22 23:20:11 EDT 2012

Es el mismo cambio que hicimos en el sprint.
Un detalle es que si implementas esto los eventos del teclado siempre van a
pygame,
aun cuando por ejemplo, el foco esté en el input del titulo de la actividad.
Una version más completa deberia chequear si el foco esta en el titulo o la
descripcion y pasarles el evento.

Gonzalo