[Sur] Problema con SugarGame

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mayo 22 17:16:02 EDT 2012

Hola!
En el CodeSprint estuvieron hablando del problema de los eventos de SugarGame/OlpcGames.Recién me doy cuenta que todas las actividades que usan SugarGame no están respondiendoa los eventos del teclado!!Los únicos eventos que obtengo son del tipo: 4 (MouseMotion)Creo que en el único lugar que reconoce los eventos es en la barra de actividad.
Qué está pasando? Y desde cuando pasa esto?
Saludos!
Alan