[Sur] Posible problema del Touch Pad de la XO 1.75, revisar

Aura Mora - OLPC Colombia aura en laptop.org
Vie Mayo 11 13:05:28 EDT 2012

Hola a todos!,

he estado haciendo pruebas con la XO 1.75 y les cuento que se bloquea
constantemente, creo que es por el touch pad, estas son las fallas que
presenta:

   - El cursor se mueve pero le doy click para ejecutar alguna opción y no
   responde.
   - El cursor se bloquea, no se mueve.

NO se si sea problema del touch pad, porque si lo manipulo por el teclado
si me permite acceder a las vistas de sugar.

Les agradezco que puedan revisar esto porque ahora los despliegues son con
el versión 1.75.
--
Cordialmente,

Aura Mora