[Sur] Consulta

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Lun Mar 26 15:19:55 EDT 2012

On Mon, March 26, 2012 10:53 am, Claudia Urrea wrote:
> Saludos a todos!
>
> Creo que todas las ideas compartidas estan muy interesantes.
> Scratch tambien tiene ayuda (right-click) en cada bloque, pero
> el problema es que no esta localizada al Espaniol. Tambien hay
> manuales y recursos en linea.. avisame si te interesan.
>
> La mas completa es Etoys, definitivamente, pero TA con todo el
> potencial de extender llamando bloques de Python, me parece
> que tiene mucho potencial, asi es que vale la pena incluirlo.

Tengo que terminar mi TA sin palabras.

http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/TurtleArt/Tutorials/Turtle_Art_programming_without_words

> Incluiria todo el trabajo con Sensores... acabo de desarrollar unas
> actividades cortas para un taller en Miami que les paso por que
> pueden ayudar en el desarrollo de ese trabajo. Te mando en
> un email aparte.
>
> En orden de complejidad:
> - Sugar + resolution de problemas simples
> - Gnome, basicamente como instalar aplicaciones
> [...]
>>> intuitivo. ¿Qué actividades me sugieren incluir?. Yo pensé en las

--
Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघमूकगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.

--
Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin