[Sur] Consulta

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Mar 26 11:57:32 EDT 2012

2012/3/25 Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com>:

> Hola.
>
> -- Una actividad que me gusta es memorizar, por la posibilidad en armar "tu
> propio juego",y es cuando resulta mas entretenido que la propuesta original.
>
> -- ¿El uso de los sensores?...

Por ultimo y no molesto mas.
Un ejemplo de uso con "sensores externos/remotos" ....¡ una cámara de fotos ! :)
http://www.squeakland.org/showcase/project.jsp?id=7425

http://www.squeakland.org/content/articles/attach/Libro_Completo.pdf
http://wiki.laptop.org/images/2/28/OLPCEtoys.pdf

En ambos PDF desarrollan este proyecto. Si entras al etoys de la XO
vas a poder hablar directamente con el proyecto ( seguro te responde)

Gustavo.-
(Quien no tiene al alcance de la mano etoys y una cámara de fotos)