[Sur] Consulta

Claudia Urrea claudia en laptop.org
Lun Mar 26 10:53:06 EDT 2012

Saludos a todos!

Creo que todas las ideas compartidas estan muy interesantes.
Scratch tambien tiene ayuda (right-click) en cada bloque, pero
el problema es que no esta localizada al Espaniol. Tambien hay
manuales y recursos en linea.. avisame si te interesan.

La mas completa es Etoys, definitivamente, pero TA con todo el
potencial de extender llamando bloques de Python, me parece
que tiene mucho potencial, asi es que vale la pena incluirlo.

Incluiria todo el trabajo con Sensores... acabo de desarrollar unas
actividades cortas para un taller en Miami que les paso por que
pueden ayudar en el desarrollo de ese trabajo. Te mando en
un email aparte.

En orden de complejidad:
- Sugar + resolution de problemas simples
- Gnome, basicamente como instalar aplicaciones
- Memorizar, Fisica y Laberinto
- Tam Tam
- Scratch
- TA