[Sur] Consulta XO

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Mar 20 22:46:14 EDT 2012

Podés fijarte si la cámara funciona bien, así:

Ve a la terminal y escribe:

gst-launch-0.10 v4l2src device=/dev/video0 ! decodebin ! ffmpegcolorspace !
autovideosink

Tiene que abrirte una ventana con el video de lo que ve la cámara, si no
anda, el problema es de hardware.

Otras opciones para hacer lo mismo son:
gst-launch-0.10 v4l2src ! ximagesink
gst-launch-0.10 v4l2src !
video/x-raw-yuv,framerate=15/1,width=320,height=240 ! ffmpegcolorspace !
ximagesink