[Sur] [OT] Kony 2012 en Español

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Sab Mar 17 21:41:17 EDT 2012

También detesto la política norteamericana de policía del mundo,
hubiera preferido que se buscara otra solucían que el envio de "asesores"
y sus intervenciones armadas,
pero me parece interesante que se busquen nuevas formas de participación,
y que se haga algo por la desesperante situación en muchos paises de africa.
Muchas veces nos enteramos de esos problemas pero nos sentimos paralizados
y no sabemos que hacer, quizas las nuevas tecnologías nos abran alguna
pequeña puerta,
para participar.
Un abarzo,

Gonzalo