[Sur] Etoys Help Request / Pedido de Ayuda con Etoys - CORRECCION

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Mar 15 21:14:55 EDT 2012

2012/3/15 Natalia Pizzolanti <marnapiz en hotmail.com>

>  Muchas gracias Gustavo, en eso estoy, leyendo todos los tutoriales que me
> han pasado!!!

que te sea útil para entender.
http://www.filedropper.com/preguntasrespuestas001<http://www.filedropper.com/preguntarespuesta001>
estos ejemplos con etoys se cocinan en minutos.

Gustavo.-