[Sur] problemas con nb-clone

julio alexander castro julioalexander_castro en yahoo.com.mx
Lun Mar 12 16:13:19 EDT 2012

 Buenas tardes compañeros, a  ver si alguien me puede ayudar con este problema que se me presento cuando trato de clonar las OLPC.

Resulta que cuando ya tengo lista la imagen de la olpc escribo lo siguiente:

ok nb-clone y luego enter

la maquina comienza a leer y aparece el siguiente mensaje:

SENDING 6703 BLOCKS AT 101 PKTS/BLOCKS...  hasta aqui no hay ningun problema supongo

ahora, cuando enciendo la otra maquina, presiono los cuatro botones que se encuentran arriba del boton de encendido y luego los suelto y me aparece el siguiente mensaje:

Trying disk:\fs.zip
Trying disk:\fs0.zip
Trying sd:\fs.zip
Trying sd:\fs0.zip
Trying NANDBlaster
Boot device:/droping-fs:nb-rx Arguments: ether:11
Expecting 6703 blocks, 677003 total packets (101 ppb)
malloc failed -write buffers
ok

y de alli no pasa...

alguien tiene una idea del problema y como puedo solucionarlo?