[Sur] [Sugar-desarrollo] Desarrollando Notas

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Dom Mar 4 01:54:02 EST 2012

2012/3/4 Agustin Zubiaga Sanchez <aguz en sugarlabs.org>:
> Noooo. Esta actividad la estoy desarrollando yo "desde cero", no es una
> sugarizacion o algo asi.

Ya veo, pues buena suerte, por cierto si adjuntante capturas en el
correo, recuerda que la lista no acepta tales, las puedes subir a
photobucket o temporalmente a sitios como imagebin.com

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org