[Sur] Otro negocio paralelo

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Jun 29 17:11:26 EDT 2012

También puede haber un ecosistema de reparadores y técnicos que reparen
Linux, es una actividad que merece remuneración como cualquier otra. Y
además es legal y no contraviene ninguna licencia libre.

Lo que habría que revisar es porqué las escuelas y liceos no tienen
gente que tenga la elemental capacidad de hacerlo.

Creo sospechar que la medida de cobrar, es para que se de esta discusión
y veo que se estaría desvirtuando.

Saludos

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx