[Sur] Nueva imagen Ceibal

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Jun 29 16:24:42 EDT 2012

> "Se liberó en el día de ayer"
La fecha de la imagen (en el server) es del lunes 25 (estamos a viernes).Puede que tenga esa fecha pero la hayan movido a un "lugar visible" ayer, perotampoco: la imagen la vi el miércoles (antes de ayer, en la tarde) pero no sécuánto tiempo hacía que estaba. Me enteré porque entro seguido por algunoslugares a ver que hay..
O sea: Si mi mail "precipitó" el "anuncio oficial" no digan que la liberaron ayer para "quedar bien"... Si el lunes se olvidaron de anunciarlo (desde el lunes a hoy),digan: "Desde este lunes está disponible la nueva imagen..."
Saludos!
Alan
From: earias en plan.ceibal.edu.uy
Date: Fri, 29 Jun 2012 14:55:47 -0300
To: olpc-sur en lists.laptop.org
CC: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Nueva imagen Ceibal

Estimados,

Se liberó en el día de ayer la nueva imagen para los equipos XO-1.0.

La misma está basada en el sistema operativo Fedora 14 y con el entorno gráfico Sugar 0.94 (Dextrose 3).

Brinda las siguientes mejoras con respecto a la versión anterior:

Incluye firmware en la imagen.Selección múltiple en el diario (para poder eliminar y copiar varias entradas de forma masiva).

Visualización de la vista hogar en forma de espiral.Mejoras a la hora de la selección de color en las preferencias de usuario.Facilita la configuración de modems 3G.

Filtro de actividades en la vista "favoritos".Actividad Cebial Notifica, que permite gestionar las notificaciones enviadas por Ceibal.

http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/%C2%BFC%C3%B3mo%20_flasheo_%20mi%20XO%201_0%20(Primaria)_.aspx

saludos,

Esteban