[Sur] Medir

Sergio Hernandez shernandez en fundaorth.org
Lun Jun 18 20:55:04 EDT 2012

Hola Walter

podria ser la flauta dulce tambien

gracias

El 18 de junio de 2012 09:38, Walter Bender <walter.bender en gmail.com>escribió:

> Acabo de añadir una nueva característica para Medir: afinación del
> instrumento. Estoy buscando asesoramiento en cuanto a cuáles son los
> instrumentos para incluir. Tengo la guitarra, violín, viola,
> violonchelo, contrabajo, y el charango. ¿Otros?
>
> regards.
>
> -walter
>
> --
> Walter Bender
> Sugar Labs
> http://www.sugarlabs.org

Sergio Hernandez
TI and OLPC Program Coordinator
Step by Step Project - Campo Alegre Rural School, El Carmen de Viboral
Fundación Marina Orth
Tels (4) 543-3689  / 3006537180
E-Mail: shernandez en fundaorth.org