[Sur] Instalar gnome desde usb

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Jun 18 15:17:47 EDT 2012

Hola Jorge.

Supongo que deseas instalar una distribución linux con gnome desde un
pendrive y no solo gnome.
Si ese es el caso puedes utilizar unetbootin:
http://unetbootin.sourceforge.net/

Descargas la imagen ISO de la distribución y utilizando unetbootin creas el
pendrive, en la web tienes la guia.

Sobre gnome desde un pendrive, en la web encontré esto:
http://www.muylinux.com/2011/02/07/livecd-oficiales-de-gnome-3-en-formato-usb-disponibles/