[Sur] [Argentina] MiniJAM Maragato - Desarrollo de LegoJAM

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Jun 17 22:00:25 EDT 2012

Si tuviéramos fondos seguro tendrías al menos 2 :)
Anotate a los talleres de estímulo de la cultura científico tencnolígica de
ANEP-PEDECIBA, es una buena oportunidad de conseguir un Butiá y unos buenos
talleres (http://www.anep.edu.uy/prociencia/).
un abrazo
andrés