[Sur] [Olpc-uruguay] Nueva imágen XO 1.5

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Jul 30 14:59:12 EDT 2012

Mozilla no usa webkit, sino gecko.
Lamentablemente, gecko no está diseñado para ser incluido en otras
aplicaciones
como lo está webkit, y a lo largo de los años ha dado muchos problemas,
por ese motivo se ha decidido migrar Browse a webkit.

Los proyectos que Santiago muestra parecen muy interesantes,
seria bueno saber si hay opciones similares pero usando webkit.

Gonzalo