[Sur] [somos-azucar] Version recomendable de Tortugarte para Perú

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Jul 8 23:28:16 EDT 2012

Sebastián:
Para obtener la última versión del plugin para WeDo:
https://github.com/itdaniher/WeDoMore
En caso de querer la de NxT:
http://git.sugarlabs.org/nxt_plugin
Saludos!