[Sur] [somos-azucar] Version recomendable de Tortugarte para Perú

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Jul 8 17:17:41 EDT 2012

Hola!
La versión de TortugArte con el plugin para WeDo y para Nxt es TurtleBots.
La última versión es la 10:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4434

Esta versión está hecha sobre TurtleBlocks 140.En estos días estoy por hacer la versión 11 basada en TurtleBlocks 149 :-)
Otra forma, de no depender de la versión de la versión de Tortuga (y siempre tenerla última), es directamente instalar el plugin a mano.
Se instala la tortuga 149 (o la que sea). Y luego se baja el plugin:
http://wiki.sugarlabs.org/go/File:Wedo_plugin.tar.gz

Desde la tortuga, se va a la opción "Instalar plugin" y desde el diario se selecciona el .tar.gz
Y listo! Se tiene la última versión de TortugArte con la última versión del plugin.
Espero se entienda.
Saludos!
Alan