[Sur] Bienvenido Rafael Cordano, co-administrador de Sur

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Ene 31 20:19:46 EST 2012

Estoy de acuerdo contigo, de hecho, las personas (mortales) no envian spam
a la lista salvo a veces que invitan a Google+, el verdadero spam, proviene
de empresas que desean utilizar esta lista como medio de comunicación para
anunciar todo tipo de cosas, desde cursos en universidades, hasta venta de
teléfonos.

Saludos.