[Sur] Bienvenido Rafael Cordano, co-administrador de Sur

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Ene 31 18:19:54 EST 2012

Sobre el tema de los avisos para moderar, lo siento, pero no estaba seguro
de si a los administradores también les llegaban solicitudes para moderar.
Debo decirte, que hasta hace poco, llegaban muchas replicas de IAEP y mucho
spam, finalmente conseguí que descartaran automáticamente algunos correos
que enviaban spam muy seguido.

Me gustó mucho tu "Guía del moderador", de verdad haces que parezca fácil y
divertido moderar.

[image: dreamoffice.jpg]