[Sur] tecnicas de enseñanza electronica

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Lun Ene 30 23:19:03 EST 2012

Es un tanto off-topic pero quiero compartir la experiencia ya que yo nunca
lo he visto explicado.
Recientemente me toco dar un curso y me apoye mucho en un LMS llamado
claroline. Una dinamica que hice -- y me resulto es la del uso del wiki y
del repositorio de archivos en conjunto como actividad permanente durante
la clase.
Este consistia en usar el repositorio como "la biblioteca" y revisar estos
libros como preparacion de la clase. Una vez que me encontraba algo
interesante, lo copiaba y lo pegaba en un wiki llamado "Apuntes del
Maestro". Este wiki es publico a todo el mundo pero solo editable por l

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español