[Sur] ¿Lees en Inglés pero no entiendes cuando te hablan?

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mie Ene 25 19:40:38 EST 2012

Flavio,

o no leíste mi mensaje,  o no lo entendiste o no lo quisiste entender.

Mi sugerencia es usarlo para mejorar conocimientos de inglés y para aprender que decir un buen discurso da mucho trabajo y que si se hace ese trabajo el resultado es bueno.

También quería mencionar la actividad "debatir" que es algo que sería muy útil enseñar para que aprendamos a debatir temas,  aprendiendo todos y llegando a conclusiones.

Justamente creo que deberíamos hacer un esfuerzo para que al tratar de conversar no recibamos respuestas como la que me envías basadas exclusivamente en tus convicciones ideológicas y totalmente fuera de relación con el mensaje que contestas.

No creo este sea un foro para discusiones políticas y esa no fue mi intención.

Pero si es un foro sobre educación y aprender a hablar en público y a discutir en persona o en foros es algo sumamente útil y que deberíamos darle la importancia que merece.

Carlos