[Sur] Herramienta de mind mapping en el repo de actividades

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Mar Feb 28 12:51:43 EST 2012

Segun la semantica esta herramienta realmente crea diagramas, el que sean
mapas mentales, conceptuales, u otro tipo de diagramas.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org