[Sur] Herramienta de mind mapping en el repo de actividades

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Mar Feb 28 11:53:27 EST 2012

El día 26 de febrero de 2012 16:14, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
<alanjas en hotmail.com> escribió:

> Todavía no sé por qué la actividad continúa llamándose Labyrinth
> (Laberinto)..
>
> Nada mas apartado de la realidad: el juego del Laberinto se llama: Maze !!!
> cuando
> debería llamarse: Laberinto..

De acuerdo, el actual Labyrinth se debería llamar Mind mapping en
inglés y Mapas mentales en español.  Y Maze se debería traducir como
Laberinto.

Voy a proponer este cambio de Labyrinth, ya que recientemente me volví
co-mantenedor de la actividad.

.. manuq ..