[Sur] Herramienta de mind mapping en el repo de actividades

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Feb 26 14:14:28 EST 2012

Todavía no sé por qué la actividad continúa llamándose Labyrinth (Laberinto)..
Nada mas apartado de la realidad: el juego del Laberinto se llama: Maze !!! cuandodebería llamarse: Laberinto..
En pootle la actividad ya se llama: "Mapas mentales".. pero debemos de esperara que salga una nueva versión...
Al igual que en inglés: debería llamarse: Mind mapping?
Saludos!
Alan