[Sur] [Argentina] [Sugar-desarrollo] Code academy

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Lun Feb 20 21:06:00 EST 2012

Hola,

El día 17 de febrero de 2012 21:17, Rafael Ortiz
<rafael en activitycentral.com> escribió:

> Vi algun ejemplo que intenta hacer algo parecido en python pero todavia le
> falta mucho
>
> http://www.korokithakis.net/tutorials/python/

También me sumo a confeccionar un tutorial entretenido, narrativo!

Esto es algo que vi hace poco, me pareció interesante la visualización
de los datos:

http://people.csail.mit.edu/pgbovine/python/

--
.. manuq ..