[Sur] Extraños emails que llegan hoy

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Feb 17 04:57:09 EST 2012

/>On 16/02/2012 04:43 p.m., Yamaplos . wrote:
 >..me han llegado 5 o 6 emails fechados en Julio, /

Hola, Yamandú:

Creo que el problema debe ser porque hace un día o dos un servidor de Sugarlabs se reseteó, tal vez por eso te pasó eso.

A mí me pasó algo extraño también: en dos de mis casillas me han llegado mails de sugarlabs, afirmando que yo pedí para
registrarme en la lista olpc-uruguay y olpc-sur.  Todavía no entiendo como llegaron esos pedidos, ya que son de casillas
de correo que no uso nunca.

Paolo Benini