[Sur] Ed. Fisica y Evaluaciones

Pacita Pena pacitapenanieto en gmail.com
Mie Feb 15 14:45:20 EST 2012

A mi criterio el evaluar el aprendizaje se vuelve complicado, si no
determinamos el "cuando, el como y el que". En la mayoria de los casos
nuestros maestros ensenan de una manera y evaluan de otra, y es mas evaluan
lo que no ensenaron. A esto se suma que los responsables de la educacion de
cada pais, pretenden obtener resultados a corto plazo, para asi tomar sus
decisiones. Le educacion es un proceso largo, por tanto no se deberia
evaluar cada uno o dos anos, para luego tomar decisiones. Estoy segura que
nuestros niños utilizando Sugar, estaran en mejores condiciones cognitivas
en un mediano plazo.

Maria de la Paz Pena
DIDACTICA RESOURCE CENTER
Directora