[Sur] Construccionismo vs Instruccionismo

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Dom Feb 12 08:50:33 EST 2012

Rosamel,  Pacita,

muy interesantes los comentarios de ambas;  muchísimas gracias por dejarnos oír voces de educadores.

Ahora que veo que comenzó a circular,  deseo aclarar que el texto que se me atribuye,  en el mensaje de Pacita,  no es mío.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay