[Sur] [Sugar-desarrollo] A ver que opinan...

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Vie Feb 10 13:31:07 EST 2012

Acerca de como leer los datos de la actividad Cronometro
para graficarlos en SimpleGraph

Yo veo dos usos posibles:

* Usar un solo cronometro con varias marcas,
por ejemplo cuando corren varios jugadores una carrera,
o varios eventos que empiezan juntos y terminan uno a continuacion del otro.

* Varios eventos separados, por lo que se usan diferentes cronometros
y se hace una medida con cada uno.

Creo que esos dos casos son sencillos de identificar en los datos grabados,
en el primer caso solo vamos a tener valores,
y en el segundo vamos a tener etiquetas (los nombres de los cronometros) y
valores.

Por supuesto hay un tercer caso, que son multiples cronometros
con multiples marcas, pero creo que ese caso lo podemos dejar para mas
adelante.

Gonzalo

PD: Copio el mail a olpc-sur para ver si algun maestro nos puede dar otras
ideas.