[Sur] Tareas simples en actividades

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Vie Feb 10 07:18:00 EST 2012

2012/2/10 Martin Langhoff <martin.langhoff en gmail.com>

> solia haber un tag especial para eso - sugarlove o sugar-love -- no se si
> se sigue usando :-)
>
> Si.

Lo que sucede es que las tareas seleccionadas con sugar-love no son tan
sencillas,
o fueron quedando las mas dificiles sin cerrar y luego nadie agregó más
tareas.

En un mail a sugar-devel, que mandé ayer, pregunté que quieren hacer con
eso.
Si nadie más va a mantener sugar-love, le quitaremos el tag a ls pocos
tickets
que quedan asignados y listo.

Es solo un tag, tampoco es el nombre de un branch del kernel.... ;)

Gonzalo