[Sur] Video OLPC - Uruguay - Nepal - Algo para pensar en minuto 4:50

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Feb 9 16:23:56 EST 2012

Eduardo,

gracias por tus comentarios.

He oído antes muchas veces a gente de Sugar echando la culpa de este problema a Plan Ceibal.

Pero nunca pasa de quejas sin elaborar más sobre los motivos del problema.

¿No hay contacto de alto nivel entre Sugar y Plan Ceibal?  Las pocas veces que tuve ocasión de conversar con el Ing. Brechner me pareció muy abierto y razonable.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay