[Sur] [somos-azucar] Google Summer of Code

Carlos Mauro Cardenas Fernandez ccardenasf en pucp.pe
Jue Feb 9 09:02:58 EST 2012

Buuu yo tengo el interés en participar veremos que hace falta en SugarLabs
... Desde hace tiempo estoy con la idea.

El 9 de febrero de 2012 08:37, Alexandro Colorado <acolorado en gmail.com>escribió:

> Google esta sacando su octava version de Google Summer of Code el
> programa donde proyectos de softare libre recibe participacion de
> estudiantes de todo el mundo. Sugar probablemente este entre los
> proyectos aceptados por Google. Tradicionalmente Latinoamerica no ha
> sido un area tan participativa de estas iniciativas. Comunidades como
> OLPC puede ser la excepcion ya que tiene mucha mas prevalencia en
> latinoamerica y es una buena oportunidad para expandir la comunidad a
> la academia.
>
> Por favor publiquen la oportunidad que Sugarlabs ofresca para
> [...]

Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
Casa: 4815857
Claro: 980525716 || Movistar RPM: 999314206
Creo en el Amor de los Seres Humanos
http://unimauro.blogspot.com.