[Sur] ¿Lees en Inglés pero no entiendes cuando te hablan?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Feb 3 21:40:14 EST 2012

Mirá, esta no la tenía, parece que ahora si vamos a ser todos iguales:

http://www.laproximaguerra.com/2011/12/ley-de-autorizacion-de-defensa-nacional.html
http://albatv.org/Obama-firma-la-Ley-de-Autorizacion.html
http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4681
http://www.informador.com.mx/mexico/2012/348885/6/congreso-rechaza-ley-de-autorizacion-de-defensa-nacional-de-eu.htm