[Sur] Cierre de python joven_joven 2012

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Sab Dic 1 22:59:41 EST 2012

felicidades a todos.

particular detalle para mí, en el Liceo de Villa Rosario fui de los
profesores fundadores, en aquel entonces...
se me ocurrió ver la imagen satelital, y no reconozco nada... Hay un
barrio ahora en lo que era lo de los del Puerto! y la escuela tiene un
galpón enooorme? pero no hay artículo en wikipedia todavía. :-)

cuantas las memorias...