[Sur] Nueva edición de los tutoriales butiá - Como armar un butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Ago 24 15:47:32 EDT 2012

va entre líneas:

2012/8/22 ana.cichero <ana.cichero en gmail.com>:
> Está buenísimo lo que están haciendo con Butiá y quiero felicitarlos.

Gracias!

> También quiero aclarar  que la convocatoria desde Anep  no se hizo abierta a
> " profesores y maestros" del uruguay sino  que estaba dirigida a la zona
> centro del país.

Una pena, esa clausula la puso la organización, nuestra propuesta no
incluía esa restricción.

> Cito la convocatoria " Población objetivo: Maestros de Primaria y profesores
> de Educación Media Básica (primer ciclo de Secundaria y UTU), con
> conocimientos previos en tecnología, de los departamentos de Durazno,
> Florida y Flores."
>
> Ojalá repitan la experiencia para docentes de otras zonas y en algún momento
> para los docentes de la capital Montevideo.

Si fuera por nosotros haríamos muchas más de estas instancias, el
problema que existe es obtener fondos para adquirir los materiales
para realizar los talleres. Por más que siempre intentamos seguir el
objetivo de que el butiá sea de bajo costo, hay materiales que hay que
comprar para armar un robot.
Ojalá existan más instancias como esta que organizo ANEP.

> Saludos
saludos
andrés