[Sur] uso de esta plataforma en el Plan Ceibal

Lorena Paz mlorenapaz en gmail.com
Lun Ago 6 22:10:16 EDT 2012

Bueno te contesto Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> porque tengo alma de
maestra, pero sos muy agresivo y ordinario sabelo.
Igual e informo, lo pregunto porque investigo las plataformas para
comprender el tipo de imbricación que se hace con las TIC y la currícula
-si es que lo logran-, y ésta plataforma es una que desarrolló un alumno
mio para una empresa, que se la vendió al Plan Ceibal. Y por eso mismo
quiero saber como se articula con sugar, si corre en las XO. Y claro, saber
como la usan los maestrxs desde la experiencia del usuario, y analizar cuan
usable y accesible es. No se si entendés de lo que me ocupa. [?]

saludos cordiales a Fernando Cassia

y más afectuoso saludos para el resto de los copiados. Perdón si no entendí
el uso de estas listas, ya me sabrán informar si debo borrarme de alguna.
Si me pueden orientar algo si se usa esto:
http://prezi.com/tcvfzdl7w4bd/aula1a1-lamina-proyecto-ceibal-con-tutoriales/?auth_key=f8e28d8a12552537f1d8f55fc78766379cfac0f4en
Uruguay, les agradeceré mucho.